miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un mactard contempla un Windows Party

Aunque el Tema del Día es el cambio de reglas de juego de ICANN, y la consiguiente transformación de las reglas de juego de toda la Internet, hay otras cosas más entretenidas de contemplar.

Por ejemplo, el horrendo spot de Microsoft que tiene a "todos hablando":



Es un asco de spot, y es particularmente terrible porque hace juego con las terribles campañas de publicidad de Microsoft, luego de un interludio en donde lograron un mensaje inteligente y ágil, en su campaña Laptop Hunters.

Pero lo más interesante no es el spot, que finalmente no es novedad: es este artículo en el Guardian, en donde se plantean dos nuevas definiciones:

Premisa: Windows es como el vago olor a meado en una combi, que está ahí y no hay nada que puedas hacer al respecto, salvo vivir con él. Windows es un asco pero hay que usarlo.

Definición 1: El usuario de Windows vive en un país comunista alrededor de 1981. Todo es feo, todo es lento, todo está mal diseñado y nada funciona bien.

Definición 2: El comercial de marras, que propone que la gente se reúna para festejar el lanzamiento de Windows 7, produce y define una nueva emoción, muy desagradable: shitasmia.

Claro está, el autor de ese brillante opúsculo detesta a los Mactards, que viven una vida de constante exhibición de superioridad porque no tienen que pasar por la experiencia de someterse a Windows. Yo también los detestaría sino fuera porque soy un Mactard que usa Windows por obligación, pero lo menos posible.
-

2 comentarios:

Marianne dijo...

jajajaj,
En todas partes se cuencen habas, sino dime tu, además de soportar las distintas versiones Windows, todas defectuosas y encima feas, en esta parte del mundo debemos soplarnos el pésimo servicio de speedy (y los demás que también andan por ahí), incluídos mactards y microtards,
y quién nos salva de esta tragedia??

Tiux dijo...

Buena! Sobre todo la analogia con el vago olor a meado... que se hace si la mayoria tenemos que vivir con Winbug por obligacion... aunque en casa uso Ubuntu... una Mac aun me parece caro pero quizas una mini en el futuro cercano no estaria mal ;-)