sábado, 5 de abril de 2008

De TV Perú a E! Perú: ¿qué tiene que hacer la boda de Juan Diego Flórez en el canal del estado?

No creo que el tenor no merezca ser tratado como una celebridad. Pero de ahí a que TV Perú, el popular canal 7, el primer canal de televisión del Perú que llega a más sitios que los canales privados, convierta su boda en un evento must-see, ya es mucho. La transmisión en directo desde la Catedral de Lima de la boda del señor Flórez, el sábado 5 de abril por la tarde, es un despropósito: no cumple ningún otro objetivo que obtener rating, y no sirve para nada más que para asociar al presidente de la república con un acontecimiento privado. Si esos son los criterios de manejo de la radiodifusora estatal, queda claro que como en muchos otros ámbitos, el Apra no tiene ideas sino malas costumbres.

Por lo visto, ese árbitro del gusto nacional, el señor Carlos Manrique, ha decidido que a los peruanos, que no estamos interesados en el juicio de Fujimori, sí lo estamos en el matrimonio del año o de la década: la misma interpretación que hace que el prime-time del único canal que representa a los peruanos, no a intereses de particulares, esté tomado por una telenovela coreana.

1 comentario:

Enrinando dijo...

Además, no se que tan caro son las microondas, pero justo gastan en la trasmisión en vivo de un matrimonio el día que anuncian la cancelación de dos buenos programas, como el de Giacosa y el de Tvrrock, es decir el mundo de cabeza. Es como en el juego civil, cuando el pueblo esta movido te recomiendan hacer teatros, coliseos, osea circo pa el pueblo y este matrimonio ha sido eso parte del circo. Circo y pan para el pueblo, el pan es la comida que empezaran a regalar.