sábado, 14 de junio de 2008

Firefox 3.0: a bajarlo el martes

Mozilla intentará marcar un record mundial Guiness el 17 de junio, cuando la versión 3.0 del Firefox sea lanzada oficialmente. Es el Firefox's Download Day.

Tomando en cuenta que se trata de una organización sin fines de lucro, que encarna lo mejor del movimiento FLOSS, y que además es un navegador de la pitrimitri, dejaré de lado mi desagrado por los records Guiness y me entetrendré bajando Firefox para mis varias computadoras. Los invito a hacer lo mismo. Estamos, hoy sábado, al nivel de Venezuela pero detrás de Chile y Colombia, en la cantidad de personas comprometidas a bajar Firefox el martes, así que mejor dedicar nuestras energías a esto en vez de andar escogiendo banderitas.

ACTUALIZACIÓN del 17 de junio: El Download Day comienza a las 12.00 hora de Lima, por razones que escapan a mi entendimiento. Incluso ahora es difícil llegar a una conclusión respecto a como va a funcionar el día mismo, porque el sitio se cae a pesar de no haber comenzado los downloads. Paciencia...

Download Day - Spanish

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0&os=win&lang=es-ES


PARA BAJARLO

Jorge Meneses dijo...

Firefox ha sido el mejor navegador que he usado. Se convirtió en mi favorito desde que use la versión 1.5 ya hace unos años. Pero lo que más le agradesco (a la comunidad Mozilla) es el haberme abierto la puerta al mundo del Software Libre. Ahora, usuario converso de Ubuntu, me bajaré la versión 3 en agradecimiento. Saludos!!!