domingo, 4 de mayo de 2008

¿Hasta dónde llegaremos? MacGyver tendrá película, al parecer

Cuando hace mucho tiempo veía Iron Man en las sonsísimas caricaturas que el cinco pasaba en las mañanas (como a las 11 am) me paraba, cambiaba de canal, comprobaba que nada interesante había en el cuatro (el siete comenzaba a emitir más tarde) y me ponía a leer un Superman, o quizá un Pato Donald. Meteoro me gustaba más pero el rollo del monito y Chispita me cansaba muy rápido.

Ahora resulta que vienen casi en paquete. Iron Man, entre mis viejos recuerdos y Robert Downey Jr., no me interesa, y Meteoro me parece fuera de lugar, porque hace más de cuarenta años un auto de carreras tenía que ser una especie de GT, mientras que ahora esa mezcla de rally con endurance ya no funciona para nada. En fin, a pesar que no soy ni he sido un comic freak, y que ignoro realmente la importancia de estos personajes en sus respectivas tradiciones, igual supongo que veré a Meteoro, y que esperaré un tiempo para toparme con Iron Man en un avión o un DVD.

Pero MacGyver... bueno, hace 20 años era interesante, y como poseedor de una SAK sentía particular simpatía con el pata, a pesar de ser un agente del imperialismo. Los planes de hacer una película sobre el rey de la navaja suiza, no sé... entre el amor que le profesan las hermanas Bouvier, y lo viejo que parecen sus trucos, la idea de revivir ese personaje parece ligeramente fuera de lugar. Si lo hacen, ojalá que no hagan lo que han hecho con Maxwell Smart, que según los especialistas, es una espectacular, completa y lamentablemente descarga del intestino grueso.

2 comentarios:

Eruntale dijo...

Te aseguro que una vez que veas Iron Man, SÍ que te va a interesar :)

blogesia dijo...

No puedes perderte ironman, por lo menos la introducción de personaje vale la entrada al cine.