martes, 4 de septiembre de 2007

Aquí estoy, y quedan invitados...

¿Para qué hacer un blog en serio?
1. Para conversar sobre algunas cosas, no todas necesariamente.
2. Para facilitar la difusión de algunas cosas.
3. Para simplificar la publicación de ideas.

Este no es un blog personal, porque no creo que yo sea de interés fuera del ámbito de quienes ya me conocen. Es un ejercicio más profesional, y como tal no voy a discutir sino a conversar, ni voy a publicar comentarios que no sirvan para ampliar la conversación.

¿De qué tratará? De la "realidad digital", por falta de mejor nombre. Probablemente reemplace en el tiempo a Adversus OLPC, porque no me interesa aislar las conversaciones. Ciertamente, aparecerán cosas que parezcan de interés cuasi profesional, o simplemente hobbies que valgan la pena. No intenta ser un reemplazo a los sitios de identificación de novedades (slashdots y diggs diversos) pero la novedad tendrá su espacio.

Bueno, paciencia. Poco a poco agarrará personalidad.

No hay comentarios: