domingo, 6 de diciembre de 2009

Derechos digitales: así vamos

Algunos impactos en blogs y diarios aparte, lo más significativo es que estamos juntándonos en la Wave para conversar. Todavía no hay mucha organicidad en la conversa, pero llegará.

Reitero la invitación a que nos encontremos. Más adelante habrán otras maneras de conversar, pero por ahora, creo que la Wave es la mejor. Espero, cuando haya algo parecido a un documento consensuado, sacarlo en línea a través de Facebook o algún sitio similar.

Recuerden: esto no es realmente sobre propiedad intelectual o derechos patrimoniales de autor. Esto es sobre NUESTROS derechos como partícipes (no clientes, no usuarios) de la Internet. Es sobre el derecho esencial de tener acceso irrestricto y sin censura alguna a la Internet, cuándo y cómo querramos y podamos pagar, sin throttling, sin DPI sin mandato judicial, sin tres strikes.

En esas estamos. A ver qué logramos.
-

1 comentario:

Luis Fierro dijo...

Eduardo!!
me gustaría participar en las conversaciones sobre el tema, si bien no tengo mucha experiencia ni aporto mucho contenido a la red este es un tema que me interesa de verdad.

Nos vemos el jueves, que tengo que entregar mi trabajo final de Tecno

mi Wave es: erlz0.f@googlewave.com