- Postear más seguido y regularmente.
- Terminar de leer los varios libros, densos y largos, sobre Internet, política y comunicación, que esperan en mi estante.
- NO comprarme el iPad 2.
- NO celebrar el centenario de Macchu Picchu para el mundo, que es una mezcla en partes iguales de ego-trip del sr. Presidente, y carísima huachafería para promover el turismo, como si lo necesitara; además creo que terminará siendo muy distinta a lo que se dice; y si queremos promover Macchu Picchu, bastaría con viralizar esto.
- Continuar la conversación sobre derechos digitales a pesar del ruido electoral.
- Promover la discusión sobre nuevos medios entre estudiantes de la PUCP y con estudiantes interesados de otras universidades.
- NO votar por candidatos presidenciales que se crean a) infalibles, b) mesiánicos, c) inimputables, d) presentables, cuando no lo son. Si esto significa votar en blanco o por un candidato perdedor, que sea así.
- Escribir algo medianamente largo sistematizando lo que he hecho sobre TIC / NM y educación.
- Entender Portal. El cricket y el fútbol americano pueden esperar a mi jubilación.
- Respetar estas resoluciones... lo que de por sí será un logro.
Soy Eduardo Villanueva Mansilla, y este blog contiene temas de interés profesional y personal, y lo uso para hablar sobre tecnología de la información, medios masivos y nuevos medios de comunicación, cultura y sociedad, y otras cosas que se me pasan por la cabeza.
sábado, 1 de enero de 2011
Resoluciones para el 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Oiga, joven! Seguimos esperando!!! Ya pues!!!
Publicar un comentario