viernes, 12 de febrero de 2010

¿Qué tan geek eres? 2

Responde Liuba Kogan, doctora en Antropología, jefa del departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico, y autora de Regias y Conservadoras: mujeres y hombres de clase alta en la Lima de los noventa, contesta el cuestionario...

¿Cuál es tu aparatito tecnológico preferido, y cómo ha mejorado tu vida?

MI PC…. Antes escribía mis trabajos de la Universidad a mano…. La máquina eléctrica que tenía rompía el papel con cada punto y cada coma y la margarita me volvía loca (ojo no los margarita…)


Ese aparatito que te gusta, ¿qué otra cosa debería hacer para ser perfecto?

Solo le faltaría tener brazos para acariciarme y darme masajes todas las tardes al caer el sol.


¿Crees que ese aparatito será obsoleto en 10 años?

¿El que tengo yo? ¡Por supuesto!


¿Qué cosa te frustra de la tecnología en general?

Los manuales en dieciocho idiomas


¿Hay algún aparatito que hayas tenido y que hayas odiado?

¡AH! Un VHS con programador para grabar series de la TV… Tuve que “estudiar” el bendito manual cual si fuera mate V…. ¡!!pero lo vencí!!!! ¡Ja!


¿Te consideras una loquita tecnológico? ¿O usas tecnología porque no tienes otro remedio?

Soy loquitaaaa…. O seaaaa…. Me gusta la tecnología, pero no soy tonta…. Compro solo lo que de verdad necesito.


¿Cuál es el aparatito más caro que hayas tenido?

Una belleza de notebook japonesa con diskettera externa que tuve a inicios de los noventa


¿Mac o PC? ¿Porqué?

Nunca probé una Mac…. ¿Será porque odio MacDonalds?


¿Compras contenidos firmes? ¿Te bajas contenidos? ¿O prefieres comprar pirata?

Nada firme…. A estas alturas de mi vida.


¿Te gustaría un mayordomo robot?

Depende lo que haga….


¿Qué aparatito, real o imaginario, quisieras tener?

Tener mi Avatar (como en la película) para manejar en Lima y hacer trámites.

-

No hay comentarios: